Logo Proceso.com.do
Domingo, 23 de Enero, 2022

Luis Abinader promete obras en Santo Domingo Norte en encuentro con dirigentes comunitarios

República Dominicana.-El presidente Luis Abinader anunció la realización de una serie de obras en el municipio Santo Domingo Norte, tras reunirse con dirigentes comunitarios y representantes de las juntas de vecinos esa localidad.

La solución a los problemas de suministro de agua en muchas localidades de Santo Domingo Norte, el asfaltado de las calles y la ampliación de la segunda línea del Metro, figuran entre las principales acciones que el gobierno impulsará en esta demarcación del Gran Santo Domingo.

El problema del mal estado de las calles en una gran cantidad de barriadas, fue precisamente uno de las principales quejas que los dirigentes comunitarios plantearon al mandatario.

«Santo Domingo Norte tiene un grave problema de agua y eso lo vamos a resolver con la barrera de salinidad, tanto en Santo Domingo Norte como en Santo Domingo Este, también el problema del asfaltado lo vamos a resolver», aseguró el mandatario durante la reunión que se prolongó por unas tres horas.

La cantidad de recursos que el gobierno invertirá en Santo Domingo Norte no fue especificada, según precisó el alcalde del municipio Carlos Guzmán.

En el encuentro el presidente de la República reiteró su promesa de que reformará la Policía Nacional le cueste lo que le cueste, tras reconocer que el problema de la inseguridad ciudadana es uno de los temas que más preocupa a la sociedad dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube