Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Choferes dicen al director de la DIGESETT los tapones si existen

República Dominicana.-Conductores reaccionan indignados al consultarles sobre la afirmación del director de la DIGESETT en torno a que los embotellamientos del tránsito sólo se producen en las horas pico.

Según el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ramón Antonio Guzmán Peralta, gracias al trabajo de sus agentes los tapones en el Gran Santo Domingo no existen y solo se registran congestionamientos en momentos de mayor tránsito. Consultados en pleno tapón conductores expresaron que este un problema  100 por ciento real que ellos padecen todos los días.

Manifestaron que el director de la DIGESETT al parecer habló porque él no tiene que soportar los irritantes tapones que el resto de la población si está obligada a aguantar.

«Claro como él no no coge tapón él dice eso, pero para nosotros eso no se aguanta todos los días con estos tapones», expresó Maidri Campusano, chofer de carro público.

Los choferes consultados pidieron al director de la DIGESETT retirar a los agentes de las intersecciones donde funcionan semáforos alegando que estos entorpecen el tránsito en vez de agilizarlo.

Subscribete a nustro canal de YouTube