Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Iglesia de Jesucristo reconoce a familias dominicanas con el Premio Valores Familiares 2021

República Dominicana.-La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en República Dominicana entregó este jueves el primer Premio de Valores Familiares, dirigido a quienes han hecho aportes que contribuyen a establecer la familia como pilar de la sociedad. Néstor Saldivar, director de relacionamiento, detalló los objetivos de la premiación.

“Para los santos de los últimos días, la familia es la unidad fundamental del Plan de Dios para sus hijos e hijas, además de que es la principal institución de cohesión social. Deseamos, a través de este reconocimiento, resaltar los aportes de individuos y familias dominicanas que han contribuido al fortalecimiento de esta unidad sagrada mediante sus acciones en sus respectivos espacios de acción”, sostuvo.

En esta primera versión del Premio de Valores Familiares fueron reconocidos en el valor paternidad el empresario Óscar Villanueva fundador del proyecto Quiéreme Como Soy, junto a su esposa María Esther Valiente. El periodista Euri Cabral y su esposa Zinayda Rodríguez fueron reconocidos en el valor Matrimonio y en el de Unidad Familiar el cantante Manny Cruz y su esposa Yeri Peguero.

Subscribete a nustro canal de YouTube