Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Monseñor Francisco Ozoria llama a las instituciones publicas a salir de la "parálisis"

Santo Domingo.- EL arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, llamó a las autoridades del país y las instituciones públicas a salir de la parálisis, que a su juicio experimentan.

«El llamado mío es a que nos esforcemos por evitar toda parálisis (…) de organismos y sistema que porque no avanzan o actúan paralizan todo el país», sostuvo.

Ozoria reconoció el avance y el dinamismo que ha exhibido algunas instituciones públicas, pero consideró que están llamadas a hacer un mejor y mayor aporte al desarrollo nacional.

«Tenemos que reconocer algunos logros, algunas instituciones han crecido, han avanzado, hay que ser honestos y justos, pero estamos llamados a más», destacó.

El máximo representante de la iglesia católica en el país externo sus ideas al reflexionar sobre el pasaje bíblico que narra el milagro hecho por Jesús a un paralítico.

El sermón fue pronunciado en presencia de los miembros del pleno del Tribunal Superior Electoral, la Cámara de Cuentas, la Junta Central Electoral, el expresidente Hipólito Mejía y representantes de los partidos políticos e instituciones públicas.

Subscribete a nustro canal de YouTube