proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Helen Brujan
  • viernes 25 marzo, 2022

Empresas del sector transporte demandarán a Juan Hubieres por supuestas amenazas de muerte

República Dominicana.- Seis  empresas del sector transporte del municipio Santo Domingo Este,  anunciaron hoy que presentarán una querella formal contra el presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, por supuestas amenazas de muerte al presidente de la empresa Pachi-Tours, Blaulio Guzmán y a otros miembros del sector transporte de dicha demarcación.

“Temo por mi vida y mi familia también, hemos visto carros persiguiéndome y vigilando mi oficina y vivienda”  expresó Braulio Guzmán, representante de propietarios corredor Charles de Gaulle.

Las empresas que en los próximos días se querellan contra el dirigente choferir Juan Hubieres son: Pachi-Tours, Contrascharles, C-9, Contragu, ruta-60, Tracudecha, ruta-100, Transepevime, ruta 16 y la Compañía de Transporte TBC88.

Asimismo, el dirigente choferil Blaulio Guzmán quien habló en nombre de las seis compañías, le hizo un llamado a la Procuradura General de la, Mirian Germán Brito y al director de la Policía Nacional, Alberto Then para que intervengan para solucionar el problema para que no suceda hechos lamentablemente en el futuro.

Braulio Guzmán representante de las seis empresas que conforman los propietarios de rutas del corredor Charles de Gaulle aseguró que no es la primera vez que ocurren este tipo de actos violentos contra dirigentes choferiles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario