Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Buhoneros de la calle París preocupados por inicio de trabajos en la zona

República Dominicana.-Buhoneros del entorno de las avenidas Duarte con París manifestaron que se sienten preocupados por la continuación de los trabajos de remozamiento en esa arteria comercial.

Aunque dijeron que apoyan el proyecto, la preocupación de los buhoneros de la Duarte con París es que desconocen como generarán recursos económicos durante el tiempo que duren las labores de remozamiento en el área.

«Esos trabajos van a durar dicen unos seis meses y nosotros queremos saber que va a pasar con nosotros mientras tanto en ese tiempo, porque nosotros somos padres de familia que tenemos deudas y compromisos y tenemos que saber», expresó Carlos Mejía, buhonero de la París.

Los comerciantes pidieron un encuentro con el diputado Anibal Díaz, uno de los promotores de este proyecto, a fin de que les cuál será su situación.

 
Los trabajos de la segunda fase del proyecto La París y su entorno, en el cual se invertirán 415 millones de pesos, fueron iniciados este viernes en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Subscribete a nustro canal de YouTube