proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 04 enero, 2023

Vecinos califican como poco sociable a joven mató a su pareja boricua

República Dominicana.-Poco sociable y con tendencia violenta; así califican vecinos a Luis Eduardo Terrero Gómez, el joven que asesinó a su pareja sentimental el pasado 31 de diciembre.

Luis Eduardo Terrero Gómez de 26 años, tenía menos de un año residiendo en la casa número 9 del sector Respaldo Villa Carmen de Santo Domingo Este, tiempo suficiente para que algunos vecinos observaran que se trataba de un elemento muy reservada, incluso dando señales en ocasiones de ser una persona violenta.

La víctima, Angerilis Marrero García, puertorriqueña de 27 y quien había llegado al país el pasado mes de diciembre supuestamente para comunicarle a Luis Eduardo que estaba embarazada, no era muy conocida por los moradores del sector donde tuvo lugar la tragedia.

De su lado, el abogado Santos Cubilete, representante de Luis Eduardo Terrero Gómez, manifestó que sobre este caso se han ofrecido informaciones no reales y en cierta forma justificó a su defendido alegando que este le enviaba dinero al extranjero a Angerilis y que a este no le dieron las cuentas cuando esta le informó que estaba embarazada.

El crimen ocurrió en horas de la mañana del pasado 31 de diciembre. Este miércoles, el juez Bernardo Coplín, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, impuso tres meses de prisión preventiva al confeso feminicida.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario