proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 10 enero, 2023

Se entrega Danielito El Travieso, confeso asesino de dos jóvenes en Sabana Perdida

República Dominicana.-Se entregó la tarde de este lunes a la Policía Nacional el nombrado Ramón de la Cruz, alias Danielito El Travieso, quien se observa en un video ultimando a tiros a dos jóvenes, incluyendo un raso de la uniformada, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en Sabana Perdida.

La tragedia quedó grabada en este video. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes,  algunos de ellos teniendo un ligero forcejeo en el que al parecer el homicida despoja  de un arma de fuego a quien en un instante se convertirá en su primera víctima. No pasan dos segundos cuando el criminal dispara a su otro objetivo. Al entregarse a la Policía, Danielito El Travieso sostuvo que el hecho ocurrió por rencillas personales.

Las víctimas fueron Vladimir Ceballos Sánchez, de 22 años, raso de la Policía Nacional y Yamil Ramírez Sánchez, de 25. Ambos jóvenes fueron velados en sus respectivas viviendas localizadas a poca distancia una de la otra, en el sector Majagual de Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte.

El crimen ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes. Moradores del Majagual denunciaron que los tiroteos son frecuentes en esa barriada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario