proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: José Luís Helena
  • viernes 03 febrero, 2023

Consternados vecinos del hombre que violó niña en Sábana Perdida

Asombro y consternación es lo que sienten moradores del sector Brisas de Los Palmares, en Sabana Pérdida, donde vivía la infante que fue violada y asesinada por su padrastro, el pasado domingo 29 de enero.

La residencia donde residía  Chevin García, alias “Chomi”  con su madre, fue el lugar donde   cometió el crimen que dejó a todos en el barrio sorprendidos.

Según versiones de los residentes en Los Palmares, la familia tenía poco más de un año residiendo en el sector y contaron que el nombrado “Chomi” golpeaba con frecuencia a Rosanny Franchesca Padilla, madre de la menor, pero que nunca lo denunció ante las autoridades.

“Se pasaban los días fumando hooka y bebiendo, pero me sorprende porque nunca mire para esa casa, era un hombre de poco hablar, pero problemático” Nereyda Pérez.

Chevin García está acusado de violar y golpear a la pequeña Ross Angelí Peña Padilla, según consta en el expediente que reposa en el Ministerio Público.

Lucyla González explicó que de vez en cuando la madre visitaba su casa, parecía un descuidada, pero que al padre deben hacerle lo mismo en la cárcel.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el próximo lunes 6 de febrero  el conocimiento de la medida de coerción contra Chevin García, quien fue apresado y sometido a la acción de la justicia luego de que le ministerio Publico obtuviera las evidencias que lo vinculan al hecho.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario