SANTO DOMINGO – La comunidad de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, está consternada por la muerte de Nicol Belén, una joven de 20 años encontrada sin vida en un tanque de agua el pasado lunes. Familiares y allegados de la víctima claman por respuestas y piden a las autoridades investiguen el caso.
Según los familiares desde que ocurrió el suceso, las autoridades no han proporcionado información sobre las circunstancias que rodean el fallecimiento de Nicol.
"Estamos conmovidos con la situación que ha pasado en nuestra familia, y todavía las autoridades no nos saben decir qué pasó", expresó Génesis Ramos, familiar de la joven.
La hija de la víctima, que queda ahora sin madre, pregunta constantemente por ella, pero sus familiares se encuentran en la dolorosa situación de no saber qué responderle.
"Queremos que las autoridades investiguen el caso para que el responsable de esta tragedia pague", añadió otro de los familiares, visiblemente afectado por la situación.
Vecinos de la zona señalan a la expareja de Nicol, identificado solo como Mini, como el presunto responsable de la tragedia.