proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • lunes 16 octubre, 2023

CONATRA SAS afirma que se prepara a ofrecer un trasporte turístico de calidad en Pedernales.

La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte CONATRA Empresarial afirmó que se prepara para ofrecer un servicio turístico acorde con las exigencias del desarrollo de Pedernales.

Luis Rosado presidente de CONATRA SAS expresó que han iniciado con formar e informar a los empresarios del transporte del Sur sobre esos nuevos retos.

En ese sentido Luis Rosado realizó un encuentro con los gerentes de las empresas de transporte que cubren el circuito Lago Enriquillo, con miras a la organización del servicio de transporte turístico en el proyecto Pedernales.

Indicó que un servicio de transporte de calidad es uno de los renglones más importantes para la consolidación de un buen producto turístico.

Dicho encuentro fue coordinado por la directiva de la Federación de Transporte de Pasajeros del Sur (Fetrapasur)  y participaron unos 50 empresarios miembros de Conatra SAS, de las provincias Barahona,  Independencia,  Pedernales y Bahoruco.

La representación de CONATRA SAS,  además de Luis Rosado estuvo integrada por Jean Carlos Marte,  gerente financiero y  Guillermo Estévez consultor legal, quienes dieron informaciones de carácter administrativo,  financiero y proyección futura del sector transporte en toda la región.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario