proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 16 marzo, 2024

El dominicano Framber Valdez será el lanzador abridor por los Astros ante los Yanquis en la apertura de las Grandes Ligas

ESTADOS UNIDOS. -El zurdo dominicano Framber Valdez, será el lanzador abridor de los Astros de Houston ante los Yanquis de Nueva York el día inaugural de la temporada de Grandes Ligas el próximo 28 de marzo.

Esta será la tercera apertura consecutiva en el Día Inaugural para el dominicano Valdez, igualando con Dallas Keuchel (2015-17) en la mayor cantidad de aperturas para un zurdo en la historia del equipo.

"Creo que Valdez ha trabajado muy duro para tener esta oportunidad y estoy emocionado por él", dijo Joe Espada. "Tuvimos una conversación en la oficina y él estaba muy emocionado por eso. Creo que es un buen momento para él".

Valdez tiene la primera oportunidad de enfrentar a una alineación de los Yanquis liderada por Aaron Judge, y que ahora incluye a Juan Soto y Alex Verdugo.

"Me siento bien", dijo Valdez. "Es otro logro en mi carrera y simplemente otra oportunidad que me dan los Astros para iniciar el primer día".

Valdez formó parte del equipo All-Star en 2023 y tuvo marca de 12-11 con efectividad de 3.45.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario