proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • sábado 07 noviembre, 2015

Administradores de Gestión Humana clausuran Congreso “Potenciando el talento para un desafío diferente”

Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana calificó de exitosa la edición XII de su congreso anual que llevó por título “Potenciando el talento para un desafío diferente”.

La presidenta, Aida Troncoso, al referirse al mimo durante el acto de clausura destacó que  el congreso superó las expectativas en cuanto a asistencia y a la  organización que dijo estuvo superior a  años  anteriores.

“La parte académica fue  diseñada  para todo niveles, tanto para niveles bajos, medios, y personas  que están iniciado en gestión humana.” Destacó Troncoso.

Señaló que la entidad busca actualizar a los profesionales de gestión humana del país en las últimas tendencias  y en lo que está a la  vanguardia a nivel de Latinoamérica y del  mundo.

La presidenta de Adoarh en República Dominicana agradeció a todas empresas, expositoras y patrocinadoras públicas y privadas que hicieron posible el magno evento con excelentes resultados.

Conferencistas nacionales e internacionales

En el Congreso participaron conferencistas de Estados Unidos, México, Venezuela, Canadá, España, El Salvador, Puerto Rico y República Dominicana.

También estuvieron representantes de los 15 países miembros de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH), quienes sesionaron en asamblea general, en marco del  Congreso y juramentaron su directiva 2015-2017 que encabezará  la brasileña Leyla Nascimento y Aida Josefina Troncoso, presidenta de Adoarh como vicepresidenta de Centroamérica y El Caribe.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario