El cadáver  de un vigilante de seguridad privada fue hallado este jueves en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, ubicado en la comunidad de Villa Gonzales en Santiago de los Caballeros.

El cuero de vigilante Basilio Sánchez  Mora, alias, (San Juan) quien estaba desaparecido desde el martes en la mañana, fue descubierto por personas que caminaban por el lugar.

Sánchez  Mora residía  en el Barrio San Pablo, de este municipio, y se desempeñaba como vigilante en el Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).

Moradores y vecinos del barrio San Pablo, donde residía  Sánchez  Mora, señalan que este salió de su trabajo, en la mañana del martes y que el supuestamente había vendido su doble sueldo por adelantado, por lo que se presumen que actuaron manos criminales.

Las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), levantaron el cadáver  y lo trasladaron a la ciudad de Santiago, donde se les practicará los análisis correspondientes y determinar la causa real de esta muerte.