proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 20 noviembre, 2015

París refuerza dispositivo de seguridad contra terrorismo; incluirá otros 1500 militares suplementarios

París y su región van a recibir 1.500 militares suplementarios que se sumarán a los 1.000 que se han desplegado en el dispositivo antiterrorista tras los atentados del viernes pasado, anunció hoy el prefecto de policía, Michel Cadot.

En una comparecencia ante la prensa, Cadot explicó que esos militares estarán operativos entre esta tarde y mañana, y recordó que desde comienzos de semana habían llegado en refuerzo a la ciudad otros 1.000.

Su misión será la seguridad de colegios, liceos, hospitales, centros religiosos y culturales, transportes públicos y áreas comerciales de Ile de France, la región parisina.

Cadot confirmó que la prohibición de manifestaciones y de concentraciones en espacios públicos en París, que se aplica desde los atentados dentro de las medidas del estado de urgencia, se mantiene hasta el domingo.

Indicó que ese tipo de restricciones no se mantendrá mucho tiempo y que la intención es que puedan mantenerse los diversos mercados al aire libre, como el mercado de Navidad que debe comenzar el próximo miércoles en los Campos Elíseos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario