Un hombre se suicidó dándose un disparo con una escopeta al ser descubierto por la madre de su esposa ofreciéndole un polvo blanco, que se presume era cocaína, en la calle Mella del sector Alto de Los Francisco del municipio El Mamey Los Hidalgos de Puerto Plata.

Las autoridades identificaron al muerto como, Luis Felipe Núñez Francisco, quien presenta herida por arma de perdigones con orificio de entrada en hemitórax izquierdo sin salida, que se la ocasionó el mismo con fines suicida, con la escopeta Marca Maverick, Cal. 12mm, No. MV67800T, de su propiedad.

Arleny  Danibel Acosta Gómez, esposa de Núñez Francisco,  manifestó que ellos sostuvieron una discusión motivada a que este le estaba dando una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y ella se negó a cogerlo.

Narró que en ese momento llegó la madre de ella, Eudy Nazaret Gómez Mercado, quien observó la acción de este, y que a él le dio vergüenza y salió de la casa y del interior de su carro, color rojo, sacó dicha escopeta y se realizó un disparo.

Dijo que Luis Felipe le había manifestado en varias ocasiones que se iba a suicidar.