El bachatero que estuvo de concierto en España mientras Irma azotaba Miami, al regresar a su casa en Carolina del Norte, se encontró con los efectos del fenómeno en su residencia.

A través de su cuenta @PrinceRoyce en la red social Instagram, Royce compartió una fotografía desde el área de la piscina de su hogar, donde se pueden observar los daños causados. Árboles en el suelo y la piscina sucia a su alrededor es lo que se mostraba.

Al pie de la imagen compartió un mensaje exhortando a tomar conciencia respecto a lo que consideramos más importante y llamando a la unión en la lucha por un mejor futuro, sin importar nacionalidad o creencias.  

Dijo que al aterrizar desde España y conducir de Carolina del Norte, encontró su casa en esas condiciones. “Es un despertador, no sólo para mí, sino para el mundo. Tendemos a olvidar lo que es realmente importante en la vida. Coches, dinero, cosas materialistas van y vienen, pero la salud y la familia están por encima de todo.”

Agregó, “Necesitamos estar agradecidos por lo que tenemos, cuidar nuestro planeta y luchar por nuestros derechos. Tantas cosas malditas están sucediendo en el mundo. Nuestra generación es testigo de la historia y cuando nuestros hijos en el futuro lean libros de texto, necesitan ver que estábamos unidos y luchamos juntos, a pesar del idioma que hablamos o en lo que creamos”.

 

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Su nombre completo aquí