proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 19 septiembre, 2017

Posponen anuncio nominados Latin GRAMMY por terremoto en México

Los Ángeles.- La Academia Latina de la Grabación tenía previsto el anuncio de nominados al Latin Grammy para el miércoles 20 de septiembre 2017 y ha sido cancelado hasta nuevo aviso en solidaridad con el sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter ocurrido este martes en México y la llegada inminente del huracán María a Puerto Rico.

Minutos antes, este martes el artista René Pérez Joglar, “Residente”, había escrito a través de su cuenta de Twitter, un mensaje en que solicitaba a la academia posponer el anuncio de las nominaciones, ya que con “tanto caos es imposible celebrar”.

Residente que también reposteó el mensaje en su cuenta de Instagram lo acompañó con la siguiente descripción: “Creo que es momento de ver como por medio de la música se puede ayudar. Sé que la academia hará lo correcto. Saben que cuentan conmigo para lo que sea. Eso incluye posponer conciertos para ir a ayudar.”

Otros artistas también se han pronunciado en las redes con mensajes de solidaridad con lo sucedido en México, así como con Puerto Rico por el inminente paso del huracán María, que tiene prevista su llegada a la isla para este miércoles y que ya está recibiendo mucha lluvia.

Al menos 79 personas han perdido la vida como consecuencia del terremoto de magnitud 7 que sacudió hoy fuertemente el centro de México y ha derrumbado más 20 edificios.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario