proceso.com.do

Héctor Acosta “El Torito” va al salón de la fama Celia Cruz de New Jersey

Santo Domingo.- El popular artista Héctor Acosta recibirá el próximo 7 de octubre un reconocimiento  del alcalde de Union City, New Jersey, así como de sus comisionados por la labor que ha realizado a favor de la difusión de la cultura hispana a través de su música.

Una estrella con su nombre será develada en el salón de la fama Celia Cruz ubicado en la calle 32 y Bergenline de Union City, New Jersey, bajo la coordinación de los comisionados Lucio Fernández y Francisco Núñez, justo un día antes de su debut en el Canergie Hall de la ciudad de Nueva York.

“El Torito” expresó su agradecimiento con el alcalde de la ciudad por el reconocimiento a su trayectoria musical.

El intérprete de merengue, bachata, bolero y ranchera también fue nominado, a los premios Latin American Music Awards 2017 en la categoría de Mejor Canción Tropical por el tema “Amorcito enfermito” lo que celebró y agradeció, a la vez que manifestó que se sorprendió al enterarse de que la canción que le escribió Romeo Santos fue tomada en cuenta por el prestigioso galardón, dado la relación no muy armoniosa que tiene “el rey de la bachata” con la academia.

Respecto a su próximo concierto en el Carnegie Hall, Héctor Acosta tiene altas expectativas del concierto que lleva por nombre “La gala del merengue y la bachata”, y piensa que será memorable para la música dominicana.

“Creo que será una gran noche para el merengue, para la bachata y para nosotros como artista. Me he propuesto hacer esa noche una entrega fuera de serie, porque lo considero el mayor de los retos de mi carrera”, sostuvo.

A través de sus redes ha expresado que “La gloria y la honra es para Dios. El hará la obra para que todos podamos decirle al mundo que sin merengue no hay fiesta y que la bachata es sentimiento.”

Recordó que los recursos económicos que genere su actuación serán destinados a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y República Dominicana y del terremoto en México.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario