proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 29 noviembre, 2017

Colombia Alcántara se considera la mejor entrevistadora del país y regresará con “El Especial”

Santo Domingo.- La comunicadora Colombia Alcántara dijo mediante una entrevista al portal a masvip.com.do que es la mejor entrevistadora del país y de muchas partes del mundo, a la vez que destacó que puso de moda los programas de biografías en la República Dominicana con su programa “El Especial”.

“Nosotros pusimos de moda las entrevistas biográficas, otras personas han ganado los premios, otras se han ganado el reconocimiento. Pero sé que al final el peso del Especial se va a imponer”.  

A la vez, anunció que “El Especial” regresará a la televisión dominicana el próximo año, esta vez como programa de temporada, después de estar fuera del aire desde la adquisición de Telecentro (canal 13) por parte del Grupo Telemicro el año pasado. 

“Retomaré y reclamaré la posición que debe tener “El Especial” cómo me lo ha pedido mucha gente que se han quedado con ganas de ver mis entrevistas”. 

Sostuvo que es lamentable que en el país “uno tiene que reconocerse uno mismo” porque a veces nadie te da los méritos por el trabajo realizado.  

“Yo soy una excelente entrevistadora, es más te podría decir que la mejor. Creo que nadie entrevista como yo en este país, creo que nadie entrevista como yo en muchas partes del mundo y eso es una injusticia que “El Especial” esté fuera del aire”, proyecto que permaneció siete años en televisión. 

Colombia lanzó este 2017 el programa de temporada “Gente que Ríe” del cual dijo gastó millones. “No escatimé nada de esfuerzo económico, ni de trabajo”. 

De las entrevistas realizadas en el programa de temporada, la comunicadora dijo que lanzará un libro. 

Masvip.com.do

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario