proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 10 enero, 2018

Aguilas Cibaeñas derrotan a los Tigres del Licey y empatan en segundo lugar

SANTIAGO.-Zoilo Almonte impulsó tres carreras con cuadrangular y sencillo y el pitcheo de las Aguilas sobrevivió a tres entradas de bases llenas, y las Aguilas se impusieron 6-1 a los Tigres del Licey ante un estadio Cibao lleno a capacidad.
La victoria igualó a las Aguilas con los Leones en la segunda posición  ambos con 5-5. fue el segundo triunfo seguido de los amarillos, que en el Valle de la Muerte tienen 5-1 en el Todos contra Todos.
El encuentro comenzó 8 y 54 de la noche por un repentino aguacero  minutos antes de las siete y finalizó a la una y tres de esta madrugada  con una hora de retraso debido a las lluvias que cayeron antes del inicio.
Las Aguilas contaron  con una gran labor del pitcheo de relevo  que dejó a los felinos en una carrera , cinco hits, mientras poncharon a seis, retirando los ultimos seite bateadores.
Los felinos dejaron 13 corredores en circulación, incluido tres veces las bases llenas , en las entradas primera, cuarta y septima.
Gigantes vencen a los Leones
En el otro partido de la jornada de ayer los Gigantes del Cibao derrotaron a los Leones del Escogido 4 carreras por 0 en partido celebrado en el estadio Quisqueya de la capital.
Fue apenas la tercera victoria para los Gigantes que ocupan la última posición de la serie semi final, en cambio los Leones del vieron cortada una racha de 4 victorias en forma seguida.
La actividad del béisbol invernal en su etapa semi final continuará hoy con la celebración de dos partidos. En el estadio Quisqueya a partir de las 7:30 de la noche los Leones del Escogido reciben la visita de las Aguilas Cibaeñas.
De su lado los Tigres del Licey viajan a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao en un partido programado para iniciar a las 7:30 de la noche en el estadio Julian Javier.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario