proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 25 enero, 2022

Delegación oficial qatarí inicia agenda de trabajo en República Domiicana

SANTO DOMINGO, RD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, compartió una cena de bienvenida en el Palacio Nacional con el ministro de Estado para los Asuntos Exteriores de Qatar, Sultan bin Saad Al-Muraikhi, junto a la delegación que le acompaña, quienes se encuentran en territorio dominicano para desarrollar una agenda de trabajo enfocada en la inversión y cooperación entre ambas naciones.

En el encuentro se dio a conocer el panorama general en términos económicos e inversiones de República Dominicana, así como la agenda que será desarrollada por la delegación hasta el próximo viernes 28.

La delegación de Qatar tiene previsto sostener encuentros con el presidente Abinader, ministros y otros funcionarios, visitar a Pedernales, así como otras atractivas zonas que representen oportunidades de inversión.

La misión oficial qatarí está conformada además del Sultan bin Saad, por Issa bin Mohammed Al Mannai, director de Asuntos Americanos; Yaser Awad Al-Abdulla, encargado de Negocios Interino de la Embajada del Estado de Qatar en Santo Domingo; Salman Nabet Al Khulaifi, presidente del Departamento de Suramérica y el Caribe en el Ministerio de Exteriores; acompañados de importantes autoridades, asesores, representantes e inversionistas.

En la cena de gala acompañaron a la vicepresidenta Raquel Peña el canciller dominicano Roberto Álvarez; Víctor (Ito) Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes; Daniel Rivera, ministro de Salud Pública; Santiago Hazim, director del Seguro Nacional de Salud (Senasa) y Georges Bahsa, embajador de la República Dominicana en Qatar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario