proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • viernes 12 febrero, 2016

Reinaldo Pared sugiere a Abinader que aspire a regidor.

El Secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD),  Reinaldo Pared Pérez, senador por el Distrito Nacional y candidato a seguir representando la ciudad capital en la Cámara Alta, calificó de temerarios e imprudentes los recientes pronunciamientos del candidato presidencial del denominado PRM,  y afirma que son muestra de  NO estar  preparado para dirigir el país.

En  un mano a mano realizado en el sector los Girasoles de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, en medio de un fuerte aguacero, Pared Pérez fue abordado por los periodistas a quienes les confesó que se ha sentido decepcionado con los pronunciamientos de Luis Abinader.

“Me ha decepcionado. Pensaba que era persona sensata, comedida y prudente y ha resultado todo lo contrario. Es más temerario que los llamados viejos robles del denominado Partido Revolucionario Moderno”  declaró.

Al afirmar que con esas declaraciones Abinader demuestra que no está preparado para dirigir el país, le  recomendó  optar por otra candidatura: “Le recomendaría que aspirara a regidor, que empezara por ahí”.

La lluvia  sobre la ciudad capital NO  impidió que Pared Pérez, candidato a Senador por el Distrito Nacional,  realizara su visita mano a mano en los diferentes sectores de la Circunscripción Numero Dos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario