proceso.com.do

Familia Arvelo denuncia abuso policial en su contra

República Dominicana-La familia Arvelo denunció este lunes una serie de abusos policiales de los que dijeron fueron víctimas al ser arrestados mientras protestaban el pasado sábado en las inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos, en reclamo de unos terrenos que aseguran son de su propiedad y han sido invadidos por la familia Cabral Vega.

Entre los detenidos figuran dos adolescentes de 13 y 16 años de edad y una señora de 62 quienes dijeron que fueron golpeadas por varios agentes policiales al momento del arresto y durante estuvieron detenidas.

Otros miembros de la familia narran que estaban apostados pacíficamente frente a los terrenos que dicen les pertenecen, cuando llegaron al lugar más de treinta policías y se los llevaron sin presentar una orden de arresto.

En ese sentido, la abogada de los Arvelo, Merki Ester Familia, advirtió que emprender acciones legales contra los responsables de lo que consideró atropellos contra sus clientes.

En tanto que el informe médico preliminar indica que, efectivamente los detenidos fueron golpeados, ya que presentan traumas contusos en diferentes partes de sus cuerpos. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario