proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • sábado 31 diciembre, 2016

Sergio Sarita califica a Yeni de disparatosa y la fiscal lo acusa de irresponsable.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso consideró que el hecho de que el patólogo Sergio Sarita Valdez, emitiera sus consideraciones respecto a los disparos que recibió  John Percival Matos, es un acto no responsable, ya que este no estuvo en la autopsia.

Reynoso escribió en su cuenta de twitter que “No es responsable que el doctor Sarita ofrezca informaciones sobre la autopsia de John Percival sin haber participado en la misma”, al referirse a las afirmaciones de  Sarita Valdez quien indicó que el cuerpo de Percival Matos, presentaba heridas a quemarropa y a distancia.

En tanto que Sarita Valdez refutó “Me parece como un cuento ya contado, porque ya ella una vez hizo lo mismo, parece que ella tiene un problema mental que repite lo mismo y yo le contesté aquella vez y ahora le respondo igual. Es que ella, como ella no sabe lo que son las ciencias forenses ni la patología forense, se pone a hablar sin conocimiento de causa y eso se llama disparatar”.

Agregó que la fiscal debe buscar un asesor “que lo ponga a hablar por ella porque ella no sabe medicina forense y yo soy muy respetuoso de lo que voy a decir a una mujer”.

"Una pena que en el país prácticamente ningún tema se pueda debatir sin insultos" y "Creía que a los debates se iba con argumentos… ahora me entero que se deciden por antigüedad en el servicio", acotó la fiscal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario