proceso.com.do

5 muertos y varios heridos durante tiroteo en aeropuerto de La Florida.

Autoridades de Estados Unidos afirmaron que se registró un tiroteo en un aeropuerto del estado de Florida, específicamente en Fort Lauderlade, el mismo ha dejado como cifra cinco muertos. No se ha confirmado el número de heridos, pero supera la media docena de personas y algunos de estos fueron trasladados a hospitales locales. 

Una persona con un arma abrió fuego la tarde de este viernes, pero de acuerdo con las informaciones de la oficina del sheriff de Broward ya fue capturada. También indicó que no se ha confirmado el motivo del ataque armado.

El suceso ocurrió en el terminal número dos del aeropuerto, justo donde se retiran los equipajes. Los medios no pueden ingresar al lugar.

Ari Fleischer, ex secretaria de prensa del presidente George W. Bush, estaba aparentemente en el sitio y afirmó en Twitter que la policía le indicó que entre los heridos estaría el atacante.

Partes del aeropuerto fueron evacuadas por el hecho. Ningún vuelo saldrá del terminal aéreo.

El alcalde de Fort Lauderdale John Seiler también se expresó por el hecho e indicó que extendía sus pensamientos, oraciones y apoyo a las víctimas y sus familiares.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario