proceso.com.do

PN confirma suicidio de sospechoso de muerte comunicadores

República Dominicana-La Policía Nacional confirmó este jueves que José rodríguez (a) José palmita, de 59 años, se suicidó de un disparo en la cabeza.

El vocero de la PN, el general Nelson Rosario, informó que José Rodríguez, quien era buscado por el asesinato de  Luis Manuel medina Pérez, y Leónidas Antonio Evangelista  Martínez, y de herir de bala a la secretaria Dayanina Isabel García, disparos varias veces contra los agentes que lo perseguían y al verse acorralado dio un tiro en la región la sien derecha, con salida en la izquierda.

De acuerdo al general Rosario, el hecho se produjo este miércoles a las 8:50 de la noche, en unos matorrales, en el sector Villa Azucarera, detrás del cuerpo de bomberos de San Pedro de Macorís, en la carretera que conduce a la romana.

Rosario dijo además que el occiso  portaba una pistola gabilondo, calibre calibre nueve milímetros, serie 924432, cuya procedencia se investiga.

 Las investigaciones en torno al caso continúan a cargo de la Policía Nacional y el Ministerio Público de San Pedro de Macorís.

Tanto los comunicadores asesinados, fueron agredidos mientras laboraban en la emisora radial F.M 103.5.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario