proceso.com.do

Llaman a fortalecer valores en la familia dominicana

Santo Domingo- Juan Francisco Puello Herrera hizo un llamado este martes para que se fortalezca los valores en la familia dominicana, ya que sólo de esa manera el país podrá contar con ciudadanos apegados a la ética.

El doctor en leyes afirmó que cada ciudadano debe tener, de manera personal, un comportamiento ceñido a la ética, como forma de que pueda existir una sociedad que cuente con estos valores.

Puello Herrera fue el orador invitado en la conferencia La Familia y La Escuela Como Referentes Éticos, disertada hoy en el auditorio Monseñor Agripino Núñez Collado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La actividad busca mantener viva la memoria de Ulises Francisco Espaillat, una de las grandes figuras de la generación de civilistas y patriotas santiaguenses y político del país, quien fue ejemplo de comportamiento ético.

La actividad  forma parte de los programas en ocasión de la Semana de la Ética que organiza la Comisión Permanente para la celebración del día Nacional de la Ética Ciudadana, este 29 de abril.

Esa comisión está integrada por el Ministerio de Educación, Educación Superior, la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, la Comisión Permanente de Efemérides Patria, entre otras.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario