proceso.com.do

Procurador espera denuncia del PRM sobre Punta Catalina.

Santo Domingo, RD. El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo este viernes que el ministerio público está disponible a recibir cualquier denuncia o querella sobre delitos o crímenes y aseguró que se realizaran las investigaciones correspondientes para tomar las debidas acciones.

 “Esperaremos todas las querellas, todas las denuncias, y pueden estar seguros que haremos muy buen uso de las mismas para investigar, para ver donde hay un delito, donde hay un crimen, entonces nosotros tomaremos las debidas acciones”, afirmo el titular del Ministerio Público.

Esto a propósito de las declaraciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de que depositará en breve plazo por ante el Ministerio Público una denuncia formal para que se inicie una rigurosa investigación sobre el proceso de licitación de la planta a carbón de Punta Catalina.

El procurador respondió a preguntas de periodista tras participar en la firma del Acuerdo Interinstitucional entre Relaciones Exteriores, el Instituto Nacional de Migración, Vicepresidencia de la República y la Procuraduría General de la República, para dar asistencia a los deportados.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario