proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 28 junio, 2017

Emplazan al Procurador General a completar lista de implicados del caso Odebrecht

Santo Domingo, RD.-El presidente del Polo Patriótico Dominicano, Felvio Rodríguez, emplazó  al procurador General de la Republica a completar la lista de implicados en el caso Odebrecht, y le insto a apresar a estas personas que según él, también están involucradas y siguen libres.

En un encuentro con la prensa y acompañado de miembros de esta organización política, hizo las siguientes propuestas al Procurador Jean Alain Rodríguez, entre las que están: embargar las cuentas bancarias, muebles, e inmuebles sobre todo, los inmuebles, edificios, fincas solares, villas y torres a todos los implicados o sujetos de apresamiento por el caso Odebrecht.

Colocar impedimento de salida a los nuevos corruptos, que deben ser apresados por las acciones dolosas y criminales en torno a este caso.

Reitera la propuesta de aportarle a la procuraduría 20 abogados para dar apoyo y fortalecer el proceso.

También propone  que una vez recuperada la fortuna robada, se use contra la lucha de la pobreza y finalmente,  solicita  al Presidente Danilo Medina, aprovechar la coyuntura histórica, política,  social y económica, para realizar los verdaderos cambios a favor de los pobres de la Republica Dominicana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario