proceso.com.do

Llegan a RD este jueves otros 76 exconvictos repatriados desde Estados Unidos

República Dominicana-El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos pospuso para este jueves la repatriación de otros  76 exconvictos dominicanos que cumplieron condenas por la comisión de diversos delitos.

Los criollos que cumplieron condenas por diferentes delitos en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, San Antonio, Texas, Massachusetts, entre otros Estados, llegarán a República Dominicana a las 12:00 del mediodía.

Los dominicanos repatriados vienen en aviones fletados por las autoridades estadounidenses y escoltados por agentes federales.

Las autoridades estadounidenses, no explicaron a los organismos aeroportuarios, la causa por la que cambió para el próximo jueves la repatriación de los 76 criollos, que cumplieron condenas por tráfico de estupefacientes, crímenes, fraudes, falsificación de documentos, robos y atracos, violaciones sexuales y otros hechos.

Tan pronto los exconvictos sean recibidos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por las autoridades dominicanas, serán llevados a un centro de alojamiento y refugio en la comunidad de Haina, de la Dirección General de Migración.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario