proceso.com.do

Mazara remolca 5 y Rangers se imponen a Medias Blancas

Nomar Mazara remolcó cinco carreras, incluyendo un cuadrangular de tres carreras que rompió la igualdad en la pizarra en el quinto inning, y los Rangers de Texas mantuvieron el tipo el jueves para derrotar 9-8 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rangers (60-60) alcanzaron .500 por primera vez desde el 15 de julio gracias a su cuatro triunfo al hilo, el séptimo en ocho juegos. Los vigentes campeones del Oeste en la Americana, que están fuera de la pelea por el título por detrás de Houston, se acercaron a un juego y medio de los renqueantes Angelinos de Los Ángeles en la pugna por el segundo wild card de la liga.

El 16to jonrón del dominicano Mazara coronó el segundo episodio con cuatro anotaciones de Texas en el juego. Los Medias Blancas, que encajaron su quinta derrota consecutiva, tuvieron que hacer dos sustituciones por lesión en la lomita.

Chicago se acercó a una carrera con el 23er vuelacercas del cubano José Abreu, un batazo solitario en la novena. El cerrador puertorriqueño de los Rangers, Alex Claudio, sacó su sexto salvamento de la temporada tras una labor de dos innings.

El dominicano Reynaldo López (0-1) cargó con la derrota tras admitir seis carreras y cinco hits en 4 episodios y un tercio.

Austin Bibens-Dirkx (4-2) ganó tras retirar a los cinco bateadores que enfrentó.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2, con una anotada y una producida; Alen Hanson de 4-0, con una anotada. Los cubanos Yoan Moncada de 3-1, con una anotada y una remolcada; José Abreu de 5-2, con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-2, con una anotada y una producida; Omar Narváez de 2-1, con una impulsada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, con una anotada; Rougned Odorde 4-2, con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, con una anotada; Nomar Mazara de 4-2, con una anotada y cinco remolcadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario