proceso.com.do

Mayor retirado PN celoso mata a tiros a dos hombres en Herrera

Un ex mayor de la Policía Nacional asesinó a tiros a dos hombres, en un hecho ocurrido en el sector Buenos aires, de Herrera, en Santo Domingo Oeste, en medio de una pelea por celos.

De acuerdo a una nota divulgada por la uniformada, identifican a las víctimas como,  Ángel Luis Castillo Sánchez (a) Randy, 21 años y a Francisco Javier Fermín Martínez (a) El Mayor, de 30, quines habrían sido baleados por el oficial retirado es Rafael Isidro Perozo Torres, 59 años.

El informe preliminar indica que el homicidio de los dos hombres se produjo por una pelea que sostuvieron con el ex oficial, porque éste último vio a uno de ellos hablando con su pareja sentimental, de 20 años, y fue entonces cuando tomó su arma de reglamento y realizó los disparos mortales a Castillo Sánchez (a) Randy y a Fermín Martínez (a) El Mayor.

En la escena del crimen los investigadores colectaron varios casquillos y una pistola marca Luger, Cal. 9mm, perteneciente al oficial pensionado apresado.

Los dos cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense, en tanto que el victimario y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario