proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 22 septiembre, 2017

Refugiados de la Zurza solicitan visita sorpresa del presidente Medina

Santo Domingo- Refugiados de la Zurza solicitan al presidente Danilo Medina una visita sorpresa que resuelva los problemas de la comunidad, doña Daniela Hernández quien tiene 12 nietos y Cristina Cruceta demandan del primer mandatario que “se recuerde de esta comunidad y sus males, las cuales tienen sus casas en deterioro y sus callejones son intransitables”.

“Señor presidente, acuérdese de nosotros, háganos una visita sorpresa para resolver los problemas que están afectando al barrio”, exclamaron las señoras.

De su lado el administrador del refugio que está ubicado encima de la funeraria de la zurza, Andrés Astacio Fría dijo que en el local hasta el momento hay 47 familias refugiadas para un total de 147 personas, pero como forma preventiva por el temor de que el río Isabela pueda subir en las próximas horas han habilitado otros locales que fungirán como refugios. 

Otras áreas como son la escuela portalatín ubicada en el sector, la iglesia evangélica Alfa y Omega y la escuela Laboral San Juan Bautista.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario