•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 10 >> 
  • 19 >> 
  • En Nueva Jersey dominicano asesina a su esposa en presencia de su hijo

En Nueva Jersey dominicano asesina a su esposa en presencia de su hijo

La mujer fue asesinada de varias puñaladas.

Internacionales | 9:11 AM - 19 de  octubre,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

En Nueva Jersey dominicano asesina a su esposa en presencia de su hijo
Escucha la nota en audio

Nueva York.-La señora Milagros Rodríguez de Morel de 38 años fue asesinada por su esposo dominicano, José Morel de 59 años de edad, en presencia del hijo de ambos, en el apartamento c-1. Y luego arrastró el cadáver dejándolo en el pasillo del edificio donde vivían en Jersey City (Nueva Jersey). El móvil del crimen fue presuntamente por celos.

Morel fue arrestado por la policía y es acusado por cargos de homicidio en primer grado, poner en peligro el bienestar del menor y posesión ilegal de un arma con fines criminales.

El asesinato fue perpetrado a las 2:35 de la madrugada  de ayer miércoles, dijo la fiscal del condado Hudson Esther Suárez en un comunicado.

La mujer fue asesinada de varias puñaladas.

Vecinos dijeron que escucharon al hombre de al lado arrastrando a la muerta fuera del apartamento y hacia el pasillo, mientras su hijo de 15 años le rogaba que se detuviera.

“Él estaba gritando, ‘¡papá, no lo hagas!’, dijo una testigo al canal 4 de la cadena NBC, que despertó por los gritos de la mujer al recibir las puñaladas. La vecina  llamó a la policía.

Morel fue detenido en la escena.

El asesinato se produjo porque el acusado sospechaba que su esposa le era infiel, dijeron las autoridades.

La pareja había estado viviendo en el edificio en los últimos años y los vecinos dijeron que no habían visto ningún enfrentamiento violento.

La fiscalía dijo que el 18 de octubre de 2017, aproximadamente a las 2:15 de la madrugada, los oficiales de policía de Jersey City fueron enviados al edificio 36 de la avenida Duncan por un informe de que una mujer había sido apuñalada.

Al llegar, los policías observaron a una víctima femenina que no respondía con heridas de arma blanca en el pasillo de uno de los apartamentos.

La víctima, identificada como Milagros Rodríguez de Morel, de 38 años, de Jersey City, que vivía en esa dirección, fue declarada muerta en el lugar poco después de las 2:30 de la madrugada.

Más Noticias

Más de Internacionales