13 de Diciembre, 2018
Por:  - martes 13 noviembre, 2018

Mario Torres tilda de vergonzoso secuestro en la frontera de Pedro Ureña  

Santo Domingo.- El ex senador del Partido Revolucionario Dominicano y miembro del sector externo que encabeza el expresidente Leonel Fernández, Mario Torres, afirmó que el gobierno ha sido débil en su aplicación de la política migratoria, tras el secuestro en la frontera del doctor Pedro Ureña y otros colegas.

Dijo que las autoridades gubernamentales deben actuar con responsabilidad para evitar que sigan suscitándose otros casos similares en la franja fronteriza.

Sostuvo que el reciente secuestro de los profesionales de la salud, en Restauración de la provincia Dajabón,  representa un acto de vergüenza en el plano local como internacional.

Sin embargo, Torres aseguró que los militares actuaron responsabilidad al convencer por la vía pacífica a la turba haitiana para que liberaran a los rehenes.

“Si los militares actuaban iba a ver una matación por lo que entiendo que actuaron con responsabilidad”, puntualizó Mario Torres, ex senador por el PRD.

En otro orden, el también miembro del sector externo que encabeza el ex presidente Leonel Fernández, dijo que el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabeza la preferencia del electorado tanto a lo interno como a lo externo del partido morado.

Sostuvo que Fernández encabeza todas las encuestas por lo que no tiene dudas de que será el candidato presidencial de esa organización política.