Logo Proceso.com.do
Lunes, 27 de Junio, 2022

"Yo no me voy a vacunar; a los cristianos Dios nos protege", dicen los que han puesto en manos del Altísimo su salud

República Dominicana.-Personas de la tercera edad expresaron confianza en el proceso de vacunación contra el coronavirus. No obstante, algunos aseguran que no se vacunarán porque han colocado su salud en las manos de Dios.

Pese a los inconvenientes que se han registrado en la jornada de vacunación como las aglomeraciones en algunos centros, ciudadanos de avanzada edad confían en la palabra del presidente de la República de que para finales de junio el 80 por ciento de la población ya estará vacunada contra la Covid-19.

Otros piden la apertura de más centros de vacunación a fin de que los envejecientes no tengan que alejarse demasiado de los sectores en los que residen.

Sorpresivamente, hay quienes dicen que no se aplicarán la vacuna porque confían en que el poder de Dios los protegerá de la enfermedad.

El presidente Luis Abinader informó este miércoles que unos 58 mil adultos mayores ya han recibido la vacuna anti Covid-19, por lo que reiteró que para el mes de junio el 80 por ciento de la población ya habrá recibido la dosis contra la enfermedad.

Subscribete a nustro canal de YouTube