Logo Proceso.com.do
Domingo, 3 de Julio, 2022

Opiniones divididas en torno a prohibir piscinas inflables durante la Semana Santa

República Dominicana.-Residentes en distintos puntos de la capital dominicana expresaron opiniones divididas en torno a la prohibición de usar piscinas plásticas durante la Semana Santa.

La disposición de prohibir la instalación en las calles de piscinas inflables anunciada por autoridades de varios municipios fue calificada como positiva por ciudadanos bajo el entendido de que evitará la propagación del coronavirus.

 

Quienes respaldan la medida consideran que la población debe esperar que avance el proceso de vacunación para retomar la normalidad.

"Ya que se espere, porque si se deja a la gente hacer lo que quiera puede que la pandemia vuelva para atrás", consideró el señor Jesús María Moquete, residente en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

Sin embargo, otros opinan que es preferible que la familia comparta con piscinas plásticas en sus viviendas en vez de trasladarse a balnearios como playas y ríos.

Los cabildos que hasta el momento han anunciado que no permitirán la colocación en las calles de piscinas inflables son el de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y del Distrito Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube