Logo Proceso.com.do
Lunes, 17 de Enero, 2022

Consejo Nacional de Drogas realiza campaña contra estupefacientes con motivo de Semana Santa

República Dominicana.-Con motivo de la Semana Santa, el Consejo Nacional de Drogas realizó un operativo en la parada de autobuses del kilómetro 9 de la autopista Duarte donde ya se observa un incremento del flujo de pasajeros que se dirigen a la zona norte del país.

La campaña denominada «Prudencia por la Vida» busca orientar a los vacacionistas durante la Semana Santa 2021 sobre el peligro que representa el uso de sustancias psicoactivas para la salud y en especial al conducir o compartir en playas, ríos o montañas. En el operativo participan miles de reservistas y voluntarios.

«Hay mas de 50 mil reservistas que están asistiendo y eso es lo que precisamente buscamos que todo aquel que pueda aportar, pues lo haga»

La campaña cuenta con el respaldo de varias organizaciones.

 

En la parada del kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde inició el operativo, es notorio el incremento de vacacionistas hacia poblados del interior.

 

La campaña «Prudencia por la Vida» se ejecuta de manera conjunta con el operativo «Semana Santa 2021», que coordina el Centro de Operaciones de Emergencias.

Subscribete a nustro canal de YouTube