Logo Proceso.com.do
Jueves, 27 de Enero, 2022

Aumenta flujo de vacacionistas hacia el interior del país

República Dominicana.-Este Jueves Santo fue notorio el incremento de vacacionistas hacia poblados del sur y el este del país.

Como ya es tradición una gran cantidad de dominicanos se trasladó este Jueves Santo hacia sus comunidades de origen a fin de pasar lo que resta de la Semana Santa compartiendo con familiares.

Encargados de paradas de autobuses precisan que el flujo de vacacionistas no ha sido como antes de la pandemia, pero lo consideran elevado tomando en cuenta los problemas económicos que ha generado la crisis sanitaria.

«Claro, claro que no, en el 2019 fue mucho mayor el flujo de pasajeros, pero no ha estado mal este año sabiendo que todavía hay pandemia», manifestó Edgar Jiménez, responsable de la parada de autobuses que viajan a Higüey y otras localidades de la provincia La Altagracia.

Los responsables de paradas y choferes manifestaron su esperanza de que para el Viernes Santo continúe aumentando el número de personas que viajarán al interior del país a pasar los días que aún le quedan a la Semana Mayor.

Subscribete a nustro canal de YouTube