Logo Proceso.com.do
Lunes, 24 de Enero, 2022

Diputado de la Fuerza del Pueblo se encuentra ingresado por COVID-19

Santo Domingo.- El Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo informó que el legislador Aquílino Serrata  fue ingresado de emergencia en un centro médico a raíz de complicaciones por el Covid-19.

Según el  comunicado, pese a que en todo momento llevó las medidas de prevención y tratamiento médico recomendado, el congresista no ha experimentado mejorías. en consecuencia tanto sus colegas como sus familiares dijeron agradecer las oraciones que eleven los ciudadanos en favor de la salud del legislador por Santo Domingo Oeste.

Aquílino Serrata es uno de las casi 100 personas que fueron encontradas positivas al Covid-19, luego de que se aplicaran más de 900 pruebas PCR a lo interno de la Cámara de Diputados. Ante la situación, el órgano legislativo a suspendido sus labores administrativas y legislativa durante esta semana y solo labora con un 25% de su personal.

Por el hecho, la esposa del diputado Aquilino Serrata, acusó a Alfredo Pachecho y al presidente de la República, Luis Abinader de haberse contagiado del covid-19.

“Como es posible que diputados infectados puedan entrar a la @DiputadosRD y nadie se da cuenta, más aún van al restaurante a almorzar sin mascarillas y ahí nosotros las familias pagamos las consecuencias. Pero recuerde que existe Dios y la justicia divina”, concluyó Keyla Reyna en twitter.

Subscribete a nustro canal de YouTube