proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 04 agosto, 2021

Fundación Innovati premia la innovación y el emprendimiento empresarial

República Dominicana.-La Fundación Innovati, que preside el dirigente empresarial Luis Sánchez Noble, realizó este martes su Panel Anual de Innovación y Premios Innovati a la Excelencia Empresarial, un evento que procura reconocer el esfuerzo creativo y emprendedor de los jóvenes dominicanos.

En la actividad fueron reconocidas tres innovaciones de negocios y se le entregó un capital semilla a otras tres iniciativas desarrolladas por micro y pequeños empresarios.

Por la gran empresa recibió el reconocimiento Rafa Monestina en representación de Supermercados Bravo. Por la mediana empresa innovadora la representación corrió a cargo de Manuel Grullón Hernández por GCS Systems y por la pequeña empresa innovadora Hugo Pork, de Hugo IV Beras Goico, empresas creadas por emprendedores con una visión hacia el impacto social de la innovación.

La actividad de fomento a la cultura emprendedora y de innovación del país contó con el apoyo del Banco Popular, Lanco Dominicana, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Laboratorios LAM, el Grupo SID y Reid y Compañía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario