Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Reclaman justicia para joven asesinado en Santo Domingo Este

República Dominicana.-Familiares del joven Kastenst Suero, asesinado el pasado domingo 30 durante un atraco registrado en el barrio Los Solares del Perla Antillana. municipio Santo Domingo Este, reclamaron que se haga justicia.

Indhira Suero, madre del occiso, dijo que la persona acusada de asesinar a su hijo, quien se encuentra bajo arresto y responde al nombre de Jonathan García Marte, alias Fósforo, está implicado en otros dos homicidios.

«Este delincuente, asesino serial, también mató dos personas más en menos de tres meses, a la semana de matar a mi hijo mató otra persona en El Tamarindo y el domingo pasado mató otra persona más en Mendoza, por favor ya basta justicia dominicana», expresó Indhira Suero, madre del joven ultimado.

Este domingo, el juez Bernardo Coplin, de la Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, aplazó para el sábado 28 de agosto a las 9 de la mañana el conocimiento de medidas de coerción a García Marte, a los fines de que este pueda ser asistido por un abogado.

Subscribete a nustro canal de YouTube