Logo Proceso.com.do
Martes, 24 de Mayo, 2022

Aparecen con vida en Nagua niñas reportadas como desaparecidas

República Dominicana.-La alegría reina este lunes entre los familiares de las niñas Mía Hermione Hernández Arias y Ranyi Winneifer Comas, quienes fueron localizadas con vida en Nagua tras dos días desaparecidas.

Por el momento lo que saben los familiares de Ranyi Comas y Mía Hernández, de 12 y 10 años respectivamente, es que estás no sufrieron daños físicos visibles aunque esperan que se hagan las investigaciones correspondientes para descartar o confirmar cualquier tipo de agresión.

«Aparentemente están bien físicamente, las están buscando para Nagua, sabemos que el psicólogo, el psiquiatra, tienen que hacerles exámenes médicos para ver si no las violaron», explicó el señor Ramón Ramírez, abuelo de las menores.

El paradero de las niñas, quienes residen en el sector Guachupita de la capital, fue detectado mediante un pariente miembro de la Policía Nacional. La familia desconoce en que circunstancias fueron a parar a la localidad de Castillo en la provincia Nagua.

Las menores habían sido reportadas como desaparecidas el sábado pasado cuando habrían salido juntas a una iglesia a la que nunca llegaron. Sus familiares agradecieron a Dios y a las autoridades porque ambas retornarán sanas y salvas a sus hogares.

Subscribete a nustro canal de YouTube