proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 27 diciembre, 2021

Familiares de joven asesinado exigen aplicar pena máxima a los criminales

República Dominicana.-Familiares del joven Gabriel Banderas, asesinado el pasado 24 de diciembre en el sector Máximo Gómez de Santo Domingo Norte reclamaron aplicar la pena máxima a los responsables del crimen.

El asesinato de Gabriel Banderas de 21 años, que ocurrió la pasada Nochebuena en la calle Planeta próximo a la avenida Hermanas Mirabal del barrio Máximo Gómez de Villa Mella, dejó completamente destrozados a sus familiares. Su reclamo es que la Policía atrape a los criminales y que sean condenados a la pena mayor que contempla el Código Penal.

"Yo quiero 30 años, que le canten 30 años a esos asesinos cuando los agarren, eso es lo que yo pido", manifestó la señora Maribel Paulino, madre de Gabriel.

Mientras tanto, residentes del sector Máximo Gómez manifestaron que los asaltos son frecuentes en la zona y que la vigilancia policial sigue siendo escasa aún después de la muerte de Gabriel.

La Policía Nacional identificó como responsables del crimen a los supuestos delincuentes alías “Cara de caballo” y “Ñoño”, quienes se desplazan fuertemente armados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario