proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 24 enero, 2022

Moradores Brisa de los Palmares reclaman saneamiento de cañada

República Dominicana.-Moradores del sector Brisa de los Palmares de Sabana Perdida reclaman a las autoridades la solución de varios problemas sociales que afectan a la barriada.

El principal dolor de cabeza de los residentes en Brisa de los Palmares es una cañada que representa una fuente de contaminación permanente en el barrio.

Manifestaron que dos personas han perdido la vida en la cañada y por más que han demandado la solución a este problema su reclamo sigue sin ser atendido.

"Ahí han fallecido dos personas en esa cañada y nuestros niños viven enfermándose por esa contaminación que hay ahí, es urgente que necesitamos que vengan a intervenir esa cañada", expresó Walki Rojas, residente en Brisa de los Palmares.

Otra de las demandas de los moradores de Brisa de los Palmares es el arreglo de las calles, muchas de las cuales se encuentran en una deplorable situación.

Pidieron al presidente de la República visitar su comunidad para que pueda percibir de primera mano las pésimas condiciones en las que están sobreviviendo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario