Logo Proceso.com.do
Martes, 17 de Mayo, 2022

Diputado Gustavo Sánchez deplora agresión de DIGESSET a Defensor del Pueblo y periodistas

Santo Domingo.- El diputado del opositor partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, calificó como inaceptable la agresión por parte de los Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre,  DIGESSET, al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa y a miembros de la prensa durante una inspección a vehículos incautados en el centro de retención El Canódromo.

Sánchez lamentó que agentes de la DIGESSET intenten imponer el orden en base a las agresiones.

» Es un hecho muy lamentable, no se debe repetir con nadie, menos con una figura como el Defensor del Pueblo», condenó el legislador.

Sobre la destitución de la encargada del canódromo, coronela Isabelita de los Santos Pérez, tras el incidente, la valoró como positiva.

El diputado abordó el tema al concluir su participación en un encuentro con una Comisión de la Cámara de Diputados de la Republica de Argentina, encabezada por su presidente, Sergio Mata.

Durante el encuentro, los congresistas argentinos acordaron con los dominicanos, trabajar en cooperacion a favor de los consumidores del país.

La comisión fue recibida por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez y por el ministro de Industria y Comerco, Victor -ITO- Bisonó.

Ambas partes tambien establecieron trabajar en cooperacion en las areas de salud y energia.

Subscribete a nustro canal de YouTube