Logo Proceso.com.do
Lunes, 23 de Mayo, 2022

Salida de pasajeros esta lenta a pesar del asueto de Semana Santa

República Dominicana.- Conforme avanza la Semana Santa, aumentan las quejas de los choferes de autobuses que viajan al interior, debido a que la salida de pasajeros sigue lenta.

Sin embargo, las personas que desde ya salen a las provincias del Cibao, manifiestan la alegría que les genera pasar el asueto entre familiares y amigos, en su pueblo.

“La cosa esta lenta, pero tenemos la esperanza que en de aquí al jueves las cosas mejoren”, expresó Francisco Tejada Chofer de autobuses de la parada del KM 9 de la autopista Juan Pablo Duarte.

En medio de las expectativas, los viajeros reflexionan sobre los accidentes que cada año marcan el período de la Semana Santa, e instan a la prudencia, antes, durante y después del traslado hacia y desde las diferentes provincias.

Y, mientras las familias poco a poco van dejando la ciudad, a los chóferes de autobuses que viajan al interior les  preocupa la baja en la cantidad de pasajeros…Los Chóferes de la terminal de autobuses que desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte  viajan a las provincias del Cibao, atribuyen la disminución de pasajeros en el período, a la crisis económica generada por el Covid y otros factores.

Sin embargo, los conductores y controles de autobuses de las  diferentes terminales esperan que la cantidad de pasajeros se incremente en lo que resta de la Semana Mayor.

Subscribete a nustro canal de YouTube