Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Tránsito en Autopista Duarte fluyó con normalidad al concluir SS

Santo Domingo.- Al concluir el asueto de la Semana Santa, los ciudadanos que regresaron a la ciudad capital desde el Norte del país lo hicieron de manera gradual, sin que se registraran taponamientos o largas hileras de vehículos, como en años anteriores.

Pasadas las 4 de la tarde del domingo concluyó en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte el carreteo que organizó la Dirección de  General de Seguridad de Tránsito y Trasporte Terrestre (DIGESETT) para controlar, desde la ciudad de Santiago, la velocidad de desplazamiento de los ciudadanos por la referida carretera.

Las lluvias que se registraron durante todo el domingo ocasionaron una importante inundación en el kilómetro 22 de la autopista que conecta la zona norte con el Distrito Nacional, el cual ocasionó un largo taponamiento en horas de la mañana. No obstante, el Ministerio de Obras Pública y la Defensa Civil lograron despejar el tramo carretero que durante los últimos 14 años se ha estado inundando por la falte de un alcantarillado adecuado.

Pese a las lluvias, al final del día decenas de vacacionistas se vieron llegar  al kilómetro 9 de la Autopista Duarte en los autobuses que viajan a las distintas provincias del Cibao.

Subscribete a nustro canal de YouTube