Logo Proceso.com.do
Miércoles, 25 de Mayo, 2022

Ciudadanos desafían chubascos para acudir a Feria del Libro

Santo Domingo.- Pese a los chubascos que se han estado registrando, este domingo cientos de ciudadanos visitaron la Vigésima Cuarta Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, que desde hace dos años no se celebraba de manera presencial.

A todo lo largo y ancho de la calle Las Damas de Ciudad Colonial, los visitantes disfrutaron de las exhibiciones literarias, música, obras teatrales, conferencias, coloquios y otras actividades que buscan fomentar la lectura.

El montaje del tradicional evento fue saludado por diferentes vendedores de libros, quienes destacaron que aunque hay manos casetas, en esta ocasión existe una mejor organización y venta.

«Me ha llenado de orgullo ver que muchos jóvenes están buscando las obras de escritores dominicanos como Juan Bosch, Joaquín Balaguer, especialmente las novelas que siguen siendo las obras más vendidas», contó el vendedor José Lima.

Los consultados aseguran que los libros se venden con 40 por ciento descuento, posibilitando que se puedan adquirir obras desde los 50 pesos en adelante.

El evento cultural que este año cuenta con la Unión Europea como inventada de honor tiene previsto extenderse hasta el próximo 2 de mayo para que la ciudadanía pueda acceder a ofertas de libros actividades culturales.

Subscribete a nustro canal de YouTube